PREMIO MEJOR IDEA EMPRESARIAL

9/11/2014

 

Kodigo Solutions, un proyecto de cerraduras electrónicas de alta seguridad, cuyo promotor, Pedro Iglesias, recogió el trofeo de manos de Alejandro Vesga, director de Emprendedores.

 

Por décimo año consecutivo, la revista Emprendedores entregó sus premios en el transcurso de una gala en Madrid, en la que se dieron cita más de 300 personas relacionadas con el mundo empresarial e institucional y de apoyo a la creación de empresas en España.

Ver Noticia Premios Emprendedores 2014

 

KODIGOSEGURIDAD EN EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

8/7/2014

El pasado martes 8 de julio de 2014 se celebró en el saló de plenos del Ayuntamiento de Sevilla el acto de clausura del primer bloque de aceleración de empresas llevado a cabo por la aceleradora de empresas AceleraSevilla en el que KODIGOSOLUTIONS ha tenido el privilegio de participar.

 

El acto fue dirigido por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, a quién, como puede verse en la foto, tuvimos la oportunidad de presentar uno de nuestros proyectos de KODIGOSEGURIDAD por el que, como numerosos asistentes, mostró gran interés.

 


AceleraSevilla pretende fomentar e impulsar la competitividad y acciones de I+D+i en las Pymes participantes ayudándoles a adoptar modelos de negocio innovadores y a desarrollar productos viables, para lo que reúne a los principales actores del sector de la innovación, captando con ello talento y permitiendo, al mismo tiempo, el desarrollo de empresas con un elevado potencial de crecimiento.

 

Aprovechamos estas líneas para dar las gracias de nuevo a AceleraSevilla por haber puesto a nuestra disposición a expertos de la EOI y de otras prestigiosas empresas y organizaciones para asesorarnos en la adaptación del modelo de negocio de nuestros proyectos de KODIGOSEGURIDAD.

NUEVA OFICINA DE KODIGOSOLUTIONS EN MAIRENA DEL ALCOR

21/04/2014

En la imagen se puede ver nuestra nueva oficina cedida temporalmente por la aceleradora de empresas Impúlsame del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.


Impúlsame pretende desarrollar un nodo de empresascon modelos de negocio innovadores; acelerar el crecimiento y favorecer la capacidad de atraer inversión de los proyectos; y aportar proyección global a la aceleradora y a sus participantes.


Aprovechamos estas líneas para dar las gracias de nuevo a Impúlsame por habernos dado la oportunidad de tomar parte en esta iniciativa mediante la que, además de poner a nuestra disposición a expertos de la EOI y de otras prestigiosas empresas y organizaciones para asesorarnos en la adaptación del modelo de negocio de nuestros proyectos de KODIGODIVERNÉTICA, se nos ha permitido formar parte de una “gran familia de emprendedores” en la que de forma espontánea se ayuda desinteresadamente a empresas compañeras a conseguir sus objetivos.


En este link puede verse un post sobre nosotros en el blog de Impúlsame.